Progress - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Progress Gráfico (7 intervenciones) el 21/08/2008 16:34:39
Buenos días,

Siempre he trabajado con Progress en modo CARACTER y estoy por adentrarme a modo GRÁFICO, me mencionó el Aminsitrador de las Bases de Datos que en éste modo las aplicaciones son muy lentas,.

Actualmente el entorno en que trabajamos es con PROGRESS en modo CARACTER con con una de sus últimas versiones.

¿En verdad hay dificultad para trabajar en ambiente CARACTER y GRÁFICO al mismo tiempo?.

¿Pueden darme algunas sugerencias?.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programador

Publicado por JOSE (54 intervenciones) el 29/09/2008 07:07:28
Hola realmente no existe dificultad para trabajar bajo los dos ambientes accesan a la misma base pero el cliente es diferente, te recomiendo manejes apserver para la parte de grafico.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (7 intervenciones) el 01/10/2008 14:55:29
Hola José,

Gracias por tu recomendación y empezaremos a trabajar con tu recomendación a partir de este momento.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por JAO Oyhanart (3 intervenciones) el 29/10/2008 12:42:00
Es un paso importante el que vas a dar.

Lo importante es que comprendas el mundo WIN eventos y widget´s
No te asustes NO ES terrible.

No se en que versión estarás trabajando pero te recomiendo un salto directo a V10, en su defecto .. quedate en v7 .. nunca caigas en v8 y v9 no esta mal.

En v7 podes hacer que la misma .. MISMA .. ventana ejecute en GUI (Grafic User Interface) o en CHUI (CHaracter User Interface)

En el resto de las versiones tendrias que investigar un poco el tema de ADM2. Te va a dar mucha mas velocida de desarrollo.

Consejo... conseguí alguien que te de un curso de al menos ... 4 horas.
Vas a arrancar con mucha mucha más potencia que solo.

SUERTE !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Jorge Luis Flores (1 intervención) el 03/10/2009 00:58:44
Buen día JAO Oyhanart soy Jorge Flores y necesito aprender progress con mucha urgencia. Esa persona que puede dar el curso en 4 horas tambien me lo podria dar desde 0? disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Victor Hugo (1 intervención) el 26/10/2010 22:39:34
si alguien tubiera algun tutorial para trabajar con grafico yo de igual manera solo lo eh trabajado en caracter y ahora requiero desarroollar en grafico los agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar