Progress - Proceso siempre activo de PROGRESS

 
Vista:

Proceso siempre activo de PROGRESS

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (7 intervenciones) el 28/11/2008 17:58:47
Buenos días,

Quisiera solicitar sus aportaciones y valiosa ayuda para esta problemática.

Desde un servidor de UNIX y con PROGRESS modo caracter se efectuen los siguientes eventos:

1.- Un procedimiento que esté siempre activo "CAZANDO" los pedidos enviados desde las sucursales las 24 horas del día, los 365 días del año.

2.- Una vez "CAZADO" el pedido se ingrese al sistema de pedidos donde se validará y se registrará en el sistema.

3.- Con el pedido registrado se ejecute el programa de FACTURACIÓN y emita la factura inmediatamente en la CENTRAL.

Muchas gracias,

CRUZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proceso siempre activo de PROGRESS

Publicado por Cruz Maldonado Pérez (1 intervención) el 28/11/2008 18:02:07
Fé de erratas:

Veo en el mensaje mal mi correo, es el siguiente:

[email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso siempre activo de PROGRESS

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 01/12/2008 15:51:44
Esto se puede hacer por medio de un Cron (proceso en unix que realiza tareas a intervalos de tiempo establecidos, puedes checarlo con el administrador del equipo),y por medio de cargas CIM a los procesos que quieras actualizar (empezando la carga CIM desde el menu principal del sistema).

Saludosl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso siempre activo de PROGRESS

Publicado por Cruz Maldonado Perez (7 intervenciones) el 01/12/2008 20:48:02
Gracias Miguel Angel,

Lo checaré con el administrador y haremos las cargas CIM de pedidos y facturas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar