Progress - &OPEN-QUERY

 
Vista:

&OPEN-QUERY

Publicado por Afrika (48 intervenciones) el 05/03/2009 17:21:26
Muy buenas tardes... Veo que tienen años que nadie responde acá, pero igualito lanzo mi pregunta.

Que hace el OPEN-QUERY!????....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:&OPEN-QUERY

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 05/03/2009 18:36:37
el OPEN-QUERY abre una consulta, que podría haber sido definido previamente en una declaración DEFINE QUERY. La apertura de una consulta lo hace disponible para su uso dentro de una declaración GET, o en un browse widget.

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:&OPEN-QUERY

Publicado por Elite237 (4 intervenciones) el 05/03/2009 18:44:57
Hola Afrika. lo que hace esa sentencia es abrir el query, osea que lanze la busqueda, lo primero que tienes que hacer es definir tu Query

Los pasos para usar tu query son:

1.- Definir tu Query
DEFINE QUERY nombre de tu query FOR nombre de tu tabla

2.- Introduces lo que quieras buscar y despues escribes
OPEN QUERY

3.- Con la sentencia GET Navega a traves de los registros con FIRST, NEXT,PREV,LAST .

4.-Por ultimo libera los recursos con la sentencia CLOSE QUERY al final de tu bloque de codigo principal (MAIN LOGIC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:&OPEN-QUERY

Publicado por Afrika (48 intervenciones) el 05/03/2009 19:35:15
Wao, pero que rapidez!!

Muchísimas gracias mis hijos!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar