Progress - SmartBrowser vs. SmartViewer

 
Vista:

SmartBrowser vs. SmartViewer

Publicado por Veronica (9 intervenciones) el 06/12/2001 08:52:52
Hola,
En un smartbrowser tengo tres combo y un borwser. De los tres combos, dos (referente a mes y año) son cargados manualmente, el tercero (referente a codigos de zona) es cargado a traves de una tabla mediante el siguiente codigo situado en el mainblock del smartbrowser:

for each sf2002.zonas no-lock:
combo-box-zona:add-last(string(zonas.zoncod,"999") + "-" + zonas.zondes).
end.

Cunado ejecuto el smartbowser solo, el tercer combo contiene los datos deseados. Ahora cuando lo inserto en el smartwindows y lo ejecuto, no aparecen las datos de dicho combo.
QUE ESTOY HACIENDO MAL????

Otra consulta:
Como puedo hacer para pasar datos de una variable desde una smartbrowser a un smartviewer??? se puede???

Muchas Gracias!!!
Vero.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SmartBrowser vs. SmartViewer

Publicado por Gerardo Tenopala M. (5 intervenciones) el 08/02/2002 06:19:36
Con respecto al primer caso, te recomiendo el siguiente código, es un poco más largo pero bastante funcional:
- Primero declara una variable de tipo CHARACTER en la seccion de definiciones, por ejemplo:

/*---- Definitions ---*/
DEFINE VARIABLE v-lista AS CHARACTER.

Ahora prueba en el Main Block lo siguiente...si no te funciona pruébalo en el Initialize es más seguro que en éste segundo funcione..

DO WITH FRAME {&FRAME-NAME}:

ASSIGN v-lista = ''.

FOR EACH Nombre_Tabla
NO-LOCK:
IF v-lista = '' THEN
ASSIGN v-lista = Nombre_Tabla.Nombre_campo.
ELSE
ASSIGN v-lista = v-lista + "," + Nombre_Tabla.Nombre_campo.
END.

ASSIGN Nombre_ComboBox:LIST-ITEMS = v-lista
Nombre_ComboBox:SCREEN-VALUE = ENTRY(1,v-lista,",").

END.

Para el segundo caso, lo más apropiado es el uso de las Ligas. Verifica si existe ya alguna liga entre el SmartViewer y el SmartBrowser, de ser así utilízala mediante el uso de la sentencia RUN NEW-STATE("valor").

Si no existe dicha liga, debes crearla y lo más fácil es que sea de tipo STATE, sólo debes definir quien es el objeto SOURCE(Fuente) y quien es el Objeto TARGET(Destino). De igual forma con la sentencia RUN NEW-STATE, puedes lograr que se comuniquen tus objetos...recuerda que los mensajes juegan un papel muy importante para la comunicación entre objetos, los cuales, por cierto deben pertenecer al grupo de los SMART OBJECTs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar