Progress - Progress - Ejemplo SmartObjects

 
Vista:

Progress - Ejemplo SmartObjects

Publicado por Felipe Alarc (7 intervenciones) el 09/04/2009 09:20:11
Buenas a todos y todas.

Necesito una orientación sobre como hacer un "misero" programa en progress usando las smartObject (desde cero), ya que no me queda claro como hacerlos.

Según el esquema:
Una Windows es un contenerdor de Objetos, pués dentro quiero introducir una smartbrowser, smartviewers, y .... hasta aqui llego.
Y claro no me funciona, no se como enlazar, en definitiva es triste pero cierto no se programar los smartObject.

Por eso necesito ayuda...

Desde aqui a cualquiera que me ayuda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress - Ejemplo SmartObjects

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 12/04/2009 21:58:07
Que version de Pogress estas usando....
Si es 9 o mayor el concepto basico que debes considerar es que el smart que maneja todo es el smartdataobject este es el que accesa a datos y el que debes incluirlo primero en el contenedor o smartwindow, si lo haces asi el ayudante(lester) de progress te sugerira los enlaces.
De todas formas tanto el smartviewer como el smartbrowser son visualizadores de datos por tanto el enlace es de tipo datos dede el smartdatabject hasta los visulaizadores.

Saludps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress - Ejemplo SmartObjects

Publicado por Felipe Alarc (2 intervenciones) el 23/04/2009 12:03:18
Buenas Fabian.

La versión que uso es la 9.1e04, y lo más triste, es que no logro ensamblar los smarts ??

Me ha quedado claro que 1º se debe hacer un contenedor (smartwindows), y luego insertar el smartdataobject en el, pero luego como sigo con el ensamblaje ???
He creado un smartbrowser, que lo asocia al smartdataobject, pero he insisto no salen los datos ??, como le envio un parámetro al smartdataobject para que en la query filtre por lo que yo quiera.

He hecho lo siguiente pero no me funciona :
1.- SmartWindow (contenedor) -> Smart-principal.w
2.- SmartdataObject(datos) -> SmartData-Tabla1.i
SmartData-Tabla1.w
SmartData-Tabla1-cl.w
3.- SmartDataBrowser
Lo asocia al SmartdataObject -> SmartBrowser-Tabla1i.w

En Smart-principal.w he incluido en el orden siguiente:
1.- SDO -> SmartData-Tabla1.w Se queda como un icono.
2.- SmartBrowser-Tabla1.w

Lo ejecuto .... y na ... de na...

y me gustaría pasar unos parámetros para que la query seleccione datos (no se como hacerlo), y al desplazarme por le browser, desplegase el detalle en un viewers.
Eso deseo hacer de momento, pero no lo se hacer.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar