Progress - prl report builder

 
Vista:

prl report builder

Publicado por empanadix (1 intervención) el 27/04/2009 19:50:13
Hola,

se que a mas de uno le va a dar la risa cuando lea el post, pero bueno, ahí va:

Nos han instalado una aplicación que usa 2 tipos de informes; unos hechos con Crystal Reports y otros con Report Builder. He tenido que hacer una pequeña modificación ya que olvidé incluir un texto importante en los informes (el nombre de la empresa :S). Con los que están hechos con Crystal Reports no ha habido problema, instalada la Demo del Crystal Reports los he modificado sin problema.
Pero los archivos .PRL me han amargado un poco, ya que no puedo ni abrir el Report Builder....creo que tengo que configurar la conexión del editor a la BBDD y darle un usuario/contraseña etc.
¿No hay forma de editar estos archivos de otra forma?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prl report builder

Publicado por Leandro Simeoni (2 intervenciones) el 30/04/2009 16:17:41
No che, no hay otra forma que no sea mediante el editor mismo del Report Builder. ¿que problemas te da el report al abrirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prl report builder

Publicado por Keryam (1 intervención) el 04/11/2009 08:18:55
Hola:

Que software de gestión teneis instalado?

Yo tenía el report builder instalado hasta que se me fue la placa. Lo perdí todo y en mi empresa era el único que lo usaba porque nadie mas le metía mano. Me lo instalaron hace un par de años y no tenía los archivos de instalación.

Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo volverlos a conseguir?

Por cierto, Empanadix, conseguiste resolver tu problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prl report builder

Publicado por mariano (2 intervenciones) el 19/03/2010 13:41:47
Necesitas tener instalado progress en tu pc y ahi tienes el report builder. Tienes que abrir la libreria donde esta el reporte y editarlo. Creo que no hay otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar