Progress - tirar db en windows 2008 server

 
Vista:

tirar db en windows 2008 server

Publicado por CHARLY (22 intervenciones) el 01/07/2009 17:35:57
buen día tengo una base de datos instalada en windows 2008 server con progress 9.1b al momento de ejecutar un archivo por lotes para que tire (pare) la base de datos me manda error el comando es el siguiente

c:progra~2PROGRESSinproshut.bat -N TCP -H servidor -S servicio D:Empresadbempresa -by

funciona bien en windows 2003 server pero al momento de migrar la base de datos al nuevo sistema operativo me manda el siguiente error.

10:31:12 SRV 1: Conectando num-usua 24, id-usua Administrator, en . (742)
10:31:12 SRV 1: Terminación de sistema inválido desde AdministratorCON: en CON:. (541)
10:31:12 SRV 1: Desconectandose num-usuario 24, id-usuario Administrator, en (739)

pero no me permite parar alguien le ha pasado este error o algo parecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tirar db en windows 2008 server

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 08/09/2009 20:40:38
Querido amigo, es posible que la migracion no la hayas hecho de forma correcta, es decir, que hayas hecho un copy/paste de los objetos de la base de datos, de tal dorma no reconoce el usuario que creo como administrador la base de datos en el SERVER 2003 que posiblemente no coincidira con el del administrador del
Server 2008. No puede hacerse un simple copy/caste, si el entorno de los dos servidores no es exactamente el mismo.

El comando proshut es correcto, pero posiblemente no se ejecute bajo un usuario con permisos, para esa base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar