Progress - !!!URGENTEEE!!! Posición de coma en decimal

 
Vista:

!!!URGENTEEE!!! Posición de coma en decimal

Publicado por Javier Alburquerque (2 intervenciones) el 03/01/2002 16:10:34
Hola Foro:

Tengo que presentar un valor decimal en euros, pero con la característica de que no tiene que aparecer la coma.

Me he creado una variable de tipo "deci" que almacene los datos, pero no sé como hacer para que me separe la coma del valor. Lo he intentado con substring y lookup, pero no puedo indicarle una posición concreta ya que la coma aparece en una posición según la cantidad de dígitos que tenga el número.

Me han comentado que hay una función que detecta la posición de la coma en cada momento, y partiendo de ahí podría separar la parter entera de la decimal para unirlos posteriormente en la presentación sin la coma.

Si supierais cual es esa función o alguna solución alternativa, os estaría muy agradecido, ya que estos datos tenemos que presentarlos a diario y llevo mucho retraso.

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!URGENTEEE!!! Posición de coma en decimal

Publicado por Toni Conde (2 intervenciones) el 17/01/2002 10:46:37
PUEDES UTILIZAR LA FUNCION
integer = TRUNCATE(decimal,0).
QUE TE PONDRA EN UN VALOR ENTERO (SIN COMAS), EL VALOR DEL DECIMAL CORTANDO LA COMA, NO REDONDEANDO.

SI NO TE FUNCIONA BUSCAREMOS OTRA SOLUCION.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!URGENTEEE!!! Posición de coma en decimal

Publicado por Javier Alburquerque (2 intervenciones) el 18/01/2002 09:54:17
Con eso es perfecto.

Muchas gracias Toni.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar