Progress - necesito manual de progress en español

 
Vista:

necesito manual de progress en español

Publicado por Jaime Regalado Gallegos (4 intervenciones) el 07/09/2009 00:10:35
hola a toda la comunidad de programadores aqui un colega solicitando un favor necesito que me ayuden enviadome un manual de progress (si se es posible en español) ya que estoy realizando mis practicas residensiales en una empresa donde me exigen programar en este lenguaje.

se los agradeceria muchoooooooooo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/09/2009 17:21:13
Tengo uno pero es muy básico, si te sirve pasame tu correo para enviartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Kristel (1 intervención) el 29/09/2009 18:02:54
Si es en español, a mi me seria de mucha utilidad...
Te agradeceria mucho te tomaras la molestia de enviarmelo...
Muchos saludos y mil mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Isela Padrón (1 intervención) el 06/10/2009 18:20:22
Hola , Me puediran hacer llegar el manual de progress en español???? Tengo un buen tiempo buscando uno,

De antemano, muchas gracias...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por tino (1 intervención) el 09/10/2009 00:25:26
hola amigos una copia me vendria bien gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Joan (1 intervención) el 09/10/2009 17:32:37
Hola,
Tengo problemas en la aplicaci´´on de mi empresa y me ir´´ia bien el manual de Progress en castellaNO.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por CHARLY (22 intervenciones) el 10/10/2009 19:44:46
te paso mi correo tambien para ver pudieras pasarmelo por fas que tengan buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/10/2009 06:19:21
Hola amigos. si pueden mandarme el manual a mi tambien se los agradeceria, asi mismo me seria util tener cualquier manual de progress ya que me agrada programar en este lenguaje. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Alvaro Duarte (13 intervenciones) el 21/10/2009 17:23:34
Manuales en español no existe de progress progress es muy grande. y hay muchos manuales segun el tema todos en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 09/10/2013 16:24:21
buenos dias compañeros. estoy presentando pasantias. y en el area de programacion me estan pidiendo que trabaje con el lenguaje de progress. y es nuevo para mi. se le agradeceria mucho que me ayudaran en mandarme un manual posiblemente en español.. gracias
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Gustavo Arreola (1 intervención) el 03/11/2009 19:09:42
Buen dia Ricardo,
Estoy buscando tambien un manual de progress, aun cuando sea el basico, puedieras enviarmelo a [email protected] ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Lupita (1 intervención) el 22/03/2010 04:46:49
mandame el manual por fa me interesa mucho aunq sea basico, mi correo es [email protected]
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por VERONICA (2 intervenciones) el 22/03/2010 18:39:02
si alguien pudiera ayudarme , necesito iniciarme en progress software y si tuvieran manueles se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por NATACHA (1 intervención) el 05/11/2013 17:33:26
[email protected] Amigo aqui te dejo mi correo si serias tan amable de enviarme ese manual te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por William (2 intervenciones) el 31/01/2014 13:10:48
Hola a todos.

Bueno me disculpen por comentar tan tarde, pero yo también necesito ese manual en español, porque estoy empezando a trabajar en una empresa, que trabaja con "PROGRESS" y me vendría muy bien ese manual para poder entender un poco mas de mi nuevo trabajo...

Mi correo es el siguiente ([email protected]).

Agradezco anticipadamente por la ayuda y que tengan todos un buen día!

ATTE: William Blacutt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de progress en español

Publicado por Bruno Acosta (1 intervención) el 20/05/2016 23:24:18
Hola compañeros creen que me pudieran pasar una copia les agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar