Progress - Impresion -Tamaño de Hoja

 
Vista:

Impresion -Tamaño de Hoja

Publicado por Bere (4 intervenciones) el 16/12/2009 00:45:06
Hola

Buenas tardes..

Tengo un programa que imprime un forma pre impresa pequeña que es la mitad de la hoja y la imprimo dos veces, la primera me sale correcta, pero la segunda no termina, me marca margen y no se como hacerle para imprimir en toda la hoja.

cualquier ayuda, muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion -Tamaño de Hoja

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 12/01/2010 05:35:10
Una consulta Bere, estás usando Report Builder para esta impresión, o lo estas llevando con código directamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion -Tamaño de Hoja

Publicado por Bere (4 intervenciones) el 12/01/2010 17:48:23
Estoy utilizando codigo directamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion -Tamaño de Hoja

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 12/01/2010 20:10:00
Lo que haría es definir un bucle para que el código que imprime se reproduzca 2 veces y sin que tenga que utilizar la sentencia "page" para no provocar salto de página.
Entonces, yo dejaría toda la definición de formulario y frame fuera del bucle "Do", y todo lo que comprenda la sentencia de salida "display" "view" hacerlo dentro del bucle de la siguiente manera:

DO i = 1 TO 2: /*** definimos la variable "i" como entera ***/
DISPLAY {campos-constantes} WITH FRAME CABECERA PAGE-TOP .....

DIPSLAY {campos-constantes} WITH FRAME DETALLE VIEW-AS TEXT ....

SKIP ( constante-salto-de-linea-entre-formulario ).

END.

PAGE.

OUTPUT CLOSE.

Espero lo entiendas saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion -Tamaño de Hoja

Publicado por jorge hugo asiain (1 intervención) el 19/11/2014 13:12:10
La impresión se efectúa en un tamaño muy pequeño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar