Progress - Validacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validacion

Publicado por Liliana (13 intervenciones) el 14/01/2010 23:44:10
hola tengo un problemita con la una validacion en la empresa donde trabajo, resulta que anteriormente las validadoras venian con conexion por puerto paralelo ahora han comprado unas nueva y vienen con puerto Usb. Para la impresion utilizo el output to printer que me ha funcionado perfectamente desde hace años pero con las nuevas validadoras activa la impresion pero no me valida(imprime).

Si alguien me puede colaborar lo necesito con urgencia. Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 17/01/2010 05:12:54
Prueba con lo siguiente: si puedes compartir ese dispositivo, por ejemplo con el nombre "valid01". Luego cuando usas el código "output to \\nombre-equipo\valid01".
espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validacion

Publicado por Liliana (13 intervenciones) el 19/01/2010 23:19:53
Claudio gracias pero no me funciona lo que pasa es que la conecccion al aplicativo que uso es por terminal y la impresora cambia por el nombre de cada una de las sesiones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 20/01/2010 20:35:43
que lástima Liliana, la otra que se me ocurre es ver un adaptador que puerto usb a paralelo que vienen, porque si el aplicativo escucha el puerto paralelo por ahí esto podría funcionar.
Si tengo alguno otra ocurrencia te comunico a la brevedad.
Saludos y éxitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validacion

Publicado por Liliana (13 intervenciones) el 20/01/2010 23:55:11
Gracias me tocara buscar los adaptadore...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 21/01/2010 04:27:59
Liliana, a ver si esto ayuda, a mi me funcionó, pero te describo en que condiciones:
yo abro una sesión de progress mediante un archivo de parámetros ".pf".
Dentro de los parámetros que usé en mi archivo .pf, es el "-o name-impresora", es decir propones el nombre de la impresora si la conoces, no estoy al tanto de qué sistema operativo tiene tu cliente que tiene este dispositivo validacion.
Que hace progress con esto, es indicarle a qué impresora direccionar ante el uso del código "output to printer."
Yo probé con una impresora Zebra con puerto usb, a mi impresora la denominé (bajo win xp) "Zebra", y al levantar mi sesión progress usé output to printer, y salió la impresión sobre esta impresora.
Te muestro un poco mi .pf:

-d dmy # date format
-h 8 # number of databases
-s 64 # stack size
-nb 80 # nested blocks
-T C:\temp # temporary files
-Bt 128 # temp-table buffer
-d dmy # date format
-D 256 # directory size
-pls # prolib swap
-Mr 512 # record buffer size
-TB 31 # temp-file-block-size
-TM 32 # merge number
-o ZEBRA # printer

-db reportes # database fisical
-ld reportes # database logical
-N tcp # network
-H localhost # host
-S 10372 # service

-inp 8000
-yy 1980 # Centuria 1980-2079
-p ../s_inicio1.p # start procedure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validacion

Publicado por Liliana (13 intervenciones) el 22/01/2010 23:23:47
Hola Claudio:
Aqui trabajamos con el .pf
Voy a probar y te cuento si me funciono...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar