Progress - intentos de logeo

 
Vista:

intentos de logeo

Publicado por yorkino (5 intervenciones) el 22/01/2010 19:19:22
hola, nuevamente escribiendo!
Alguien de ustedes tendra alguna apliacion en Web, en la que me pueda mostrar como manejar el intento de logeo!
Esque tengo un portal desarrollado sobre WebSpeed con base Progress, tengo mi ventana pinicipal de login y todo lo que implica, esta todo funcionando correctamente.

Solo que ahora deseo agregarle un poco mas de seguridad y dinamismo, me surge la idea de poder colocar un minimo de 3 intentos para entrar al portal, si se equivoca el usuario en esos tres intentos que se bloquee su cuenta y ya no me permita accesar, asi como tambien desplegar al usuario el numero de intentos que lleva o bien que le restan.

Entonces me gustaria saber si alguien tiene algun ejemplo de como poder hacer esto?
supongo que tendria que creear una tabla nueva donde guardo el numero de intentos o algo asi ?
Agradeceria bastante el apoyo, ya que hay muy poca informacion de progress en la red y foros tambien este lo encontre y veo que hay mucha gente que si sabe al respecto.

Saludos
quedo en espera de sus repuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intentos de logeo

Publicado por tiocallin (6 intervenciones) el 08/03/2010 19:51:39
La validadcion la puedes hacer tambien con java scrpt progress no tiene problemas para manejar este lenguaje!!!
Suerte!!
Espero haber ayudado un poco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar