Progress - Progress 9.1D en Windows 7

 
Vista:

Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por Miguel Pastén (1 intervención) el 04/05/2010 22:41:24
Alguien me podria ayudar a saber si progress 9.1D corre en Windows 7?, la pregunta es porque nustra aplicacion requiere unos OCX que se instalan pero estos falan al momento de abrir las pantallas como si no se hubieran instalado los ocx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 05/05/2010 12:44:59
Por lo que dices no creo que sea problema de Windows7, me parece que el problema lo puede causar el que no tengas registrados los ocx, prueba a registrarlos desde la linea de comandos del DOS o desde ejecutar con el comando regsvr32.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 05/05/2010 12:52:51
Ojo!!!!.

Debes abrir el ordenador como Administrador y des pues ejecutar el comando:
"regsvr32 ruta:\nombre.ocx". Ni que decir tiene, que esto hay que hacerlo en todos los ordenadorea que usen el OCX...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por MIGUEL PASTEN CALDERON (1 intervención) el 02/07/2010 22:57:58
Gracias por sus respuestas, y efectivamente habia hecho lo que me comentan, sin embargo no se podian cargar 3 OCX's (cscmd32.ocx, csspin32.ocx, cstext32.ocx), al parecer por problemas de compatibilidad con la version de Windows 7.

Lo que hice (posiblemente ya lo sepan) fue bajar unas actualizaciones de esos OCX's y con esto se cargaron correctamente finalmente, el procedimiento es el siguiente si alguien tiene el mismo problema

To download (http://www.typetalk.com/Toolkit/OCXZips.exe) the patch file to bring your program up to date. Please follow the directions below:
• Run the file (you may have to save it first.)
• Make sure that the window indicates it will be Unzipped to folder “C:\Windows\System32”.
• Click on Unzip.
• Click on OK that three files were unzipped successfully.
• Close the WinZip Self-Extractor
• Click on Start – Run (In Vista, click on Start – All Programs – Accessories – Run)
• Type regsvr32 cscmd32.ocx
• Click on OK
• You should see a message whose last word is “succeeded.” Click on OK.
• Click on Start – Run (In Vista, click on Start – All Programs – Accessories – Run)
• Type regsvr32 csspin32.ocx
• Click on OK
• You should see a message whose last word is “succeeded.” Click on OK.
• Click on Start – Run (In Vista, click on Start – All Programs – Accessories – Run)
• Type regsvr32 cstext32.ocx
• Click on OK
• You should see a message whose last word is “succeeded.” Click on OK.
• Try the ToolKit

Saludos y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 17/05/2010 23:33:34
Claro. Yo lo instalé en W7 Home Basic y Home Premium.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por javier bc (1 intervención) el 23/07/2010 22:34:49
hola que tal, mira yo instale la vercion de progress 9.1e en windows 7 ultimate a 64 bits y se instalo correctamente !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por Robertho Oca (3 intervenciones) el 30/03/2011 18:59:53
Hola Podrias darme tips de como instalar en progress en un so 64 bit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 05/03/2011 07:26:44
Hola,

Me puedes decir como evitastes el error y mensaje en donde de dice que el programa _ISDEL.exe esá siendo usado por otra aplicación y una vez instalado, manda un error de que no puede abrir el archivo promsg

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por Robertho Oca (3 intervenciones) el 30/03/2011 18:58:05
Creo que ese error del archivo _ISDEL.exe es por que tu sistema es a 64 bits a mi me pasa exactamente lo mismo, solo copie la carpeta de progres de otra pc a ñla misma ubicacion, y debe funcionar, el detalle que no te instala los ODBC estoy atorado en eso, lo ideal creo que seria encontrar el progres para 64bit o comprarlo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress 9.1D en Windows 7

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 05/04/2018 17:30:15
cuando te salga el error abre el administrador de tareas y finaliza su proceso y con eso te deja continuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar