Progress - Problema con un BROWSE

 
Vista:

Problema con un BROWSE

Publicado por Octavio Cortes (11 intervenciones) el 07/07/2010 08:14:24
HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA OJALA Y ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR:

TENGO UN BROWSE EL CUAL ME MUESTRA LA TABLA "ABONOS" PERO QUIERO HACER MI VENTANA MAS UTIL QUIERO QUE AL BUSCAR UN CONTRATO ALMACENADO EN ESTA TABLA ME MUESTRE EN EL BROWSE TODOS LOS ABONOS DE ESE CONTRATO Y NO QUE AL ABRIR MI VENTANA VEA LOS 1000 QUE HAY EN LA TABLA.

SOLO QUIERO QUE AL BUSCAR EL CONTRATO 0009 ME MUESTRE EN EL BROWSE LOS 30 ABONOS DEL CONTRATO OK.

AGADEZCO SU ATENCION. Y ESPERO QUE ME AYUDEN TRABAJO EN LA V9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un BROWSE

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 16/07/2010 14:40:34
Debes crearte un Browse de la tabla de CONTRATOS, ponerlo en la misma Window que el Browse de abonos y poner en el Browse abonos la tabla contratos como externa, luego idebes inclyur un link de tipo record entre ambos Browse (puede que este link lo haga automaticamente "la bombillita" y te preguntara por ello si lo último que haces es incluir el Browse de contratos una vez hecho todo lo demás). En el trigger OpenQuery del browser de Abonos debes incluir trae la frase OpenQuery "FOR EACH ABONOS OF CONTRATOS" y claro tener un indice que relacione cada Abono con su Contrato.
Espero haberme explicadocon claridad suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un BROWSE

Publicado por jesús. (6 intervenciones) el 09/08/2010 21:22:24
[email protected].

PON EL CÓDIGO SIGUIENTE EN UN BOTÓN:

OPEN QUERY nombre_browse
FOR EACH abonos WHERE
abonos.contrato = 0009.

Nota: si tiene un índece sería mejor para que no tardara la búsqueda.

Agregame y te explico mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 20
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Problema con un BROWSE

Publicado por Israel (13 intervenciones) el 02/07/2020 20:57:46
Buenas tardes yo lo hago de la siguiente manera:

declara un handle en las definiciones, después crea un procedure que te haga el filtro el browse, al que le puedes pasar parámetros algo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
/* Local Variable Definitions ---                                       */
DEFINE VARIABLE HBr AS HANDLE     NO-UNDO.
 
RUN Ubica ("0009").
 
PROCEDURE Ubica :
    DEFINE INPUT  PARAMETER ipContrato AS CHARACTER  NO-UNDO.
 
    HBr = QUERY {&BROWSE-NAME}:HANDLE.
    HBr:QUERY-PREPARE("FOR EACH ABONOS WHERE ABONOS.CONTRATOS = " + QUOTER(ipContrato) + " NO-LOCK").
    HBr:QUERY-OPEN().
END PROCEDURE.

el ubica lo puedes llamar desde el Main Block y el browse cargar con la información filtrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar