Progress - postgresql/PowerBuilder 10.

 
Vista:

postgresql/PowerBuilder 10.

Publicado por Ricardo Mendez (2 intervenciones) el 07/09/2010 15:43:57
Hola,
Tengo una apicacion desarrollado en power builder 10 con postgresql.
La aplicacion corria bien antes de migrar al postsql 8.4. Antes tenia instalado el PostgreSQLPlus ver. 8.3. Por motivos de licencias, estoy migrando mi base de datos al postgrsql 8.4 que es hasta el momento gratis.

Bueno, el problema es cuando en mi dw_consulta deseo filtrar datos de un determinado mes.
el campo donde sale el error es del tipo timeestamp without time zone.
el mensaje de error en mi dw es: Select Error: SQLSTATE = 42883. ERROR: no existe la funcion strim(timeestamp without time zone); Error while executing the query.
este es el SQL en mi where de mi data windows: ( {fn substring({fn rtrim(public.t_fint_formato_movincab.fmofecha)},6,2)} = :as_mes ) )

resulta que todo esto me funcionaba en la version 8.3 del postgresqlPlus.

NOTA:
cuando he instalado la version 8.4 del postgresql, por defecto el ENCODING = 'UTF8'.
mi base de datos estaba en LATIN 1. en la version 8.4 lo converti al LATIN de la siguiente manera:
update pg_database set encoding=8 where datname='mibd, despues de hacer esto restaure el backup de la base de datos anterior.

si me pudieran ayudar. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgresql/PowerBuilder 10.

Publicado por envidioso (3 intervenciones) el 08/09/2010 22:29:02
Preguntales a los de http://www.4eachforo.net/ , ellos son sabelotodo, aunque postgresql y progress son cosas distintas, WEY!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar