Progress - Configurar progress 9.1d server

 
Vista:

Configurar progress 9.1d server

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 28/10/2010 22:55:21
Hola gente, necesito una mano!! Instale en un servidor con SO windows server 2003 la versión de 9.1d de progress. Localmente puedo ver las bases, pero cuando trato de hacerlo desde otra pc me da error (no existe servidor para la base x). Ya estan configurado el archivo services, cada base con su puerto tcp. No se cual es el problema....
Agradecería cualquier ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar progress 9.1d server

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 02/11/2010 20:13:16
Intentá desde las pc clientes, el parámetro -H (host) ponerle la IP del servidor, y si no funciona probá con el nombre del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar progress 9.1d server

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 08/11/2010 20:23:44
Deberias entrar en El Progress Explorer Tool y alli configurarlas y despues arrancarlas para que puedan ser visibles a los clientes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar progress 9.1d server

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 08/11/2010 23:00:07
Muchas gracias gente, el problema fue que no estaba instalado la version interprise db..
Nuevamente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar