Progress - Ayuda con Browse parte 2

 
Vista:

Ayuda con Browse parte 2

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 17/01/2011 13:55:58
Tengo browse cargado con información desde una tabla temporal, cuando se esta en una fila del browse y se modifica la ultima celda, el foco no se cambia a la siguiente fila del browser, sino que se me cambia a la primera celda habilitada de la misma fila del browser, en otros casos como un browser con información directa de la base de datos eso funciona bien osea pasa el foco al siguiente registro, pero acá no lo hace... he probado algunas cosas pero no me resulta obligar que pase el foco a la celda que yo quiero.... alguien me puede ayudar?.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Browse parte 2

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 17/01/2011 20:39:46
Creo que deberias rescatar la ROWID del registro de la tabla temporal que abandonas, posicionarte en la siguiente ROWID y reposicionar el Browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Browse parte 2

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 19/01/2011 13:24:13
ok, muchas gracias voy a probar con lo que me indicas y a que te refieres con que reposicione el browse?... que lo refresque, o que no entendi (disculpa la ignorancia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Browse parte 2

Publicado por J031 (1 intervención) el 08/05/2012 17:32:56
Disculpa, pero podrías publicar tu solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Browse parte 2

Publicado por marietta (56 intervenciones) el 19/01/2011 13:31:10
ya entendi lo re reposicionarse... :)... encontre methodo gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Browse parte 2

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 21/01/2011 11:47:25
De nada, es agradable ver que te trabajas la idea y no te limitas a preguntar y copiar. Espero que tu también ayudes a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar