valor predeterminado en tabla
Publicado por salva (44 intervenciones) el 29/01/2011 07:47:21
Me surge la siguiente duda o problema el cual expongo;
Tengo una tabla llamada PRODUCTOS en la cual hay una serie de campos llamados IDPRODUCTO, PRODUCTO, DESCRIPICION, lo que no se es si el campo DESCRIPCION puede tomar como valor predeterminado el dato de PRODUCTO, ya que muchos productos me conformo con el dato que introduzca en PRODUCTO.
Ejemplo
IDPRODUCTO PRODUCTO DESCRIPCION
001 GASTO DE TELEFONO GASTO DE TELEFONO
002 TORNILLOS 16X40
003 LLAVES PALMERA 12
004 COUTA AUTONOMO COUTA AUTONOMO
La idea es tambien cuando venda un PRODUCTO por ejemplo tornillo lo que me interesa es que vendido un tornillo independiente de las medidas, el campo DESCRIPCION me servira para dar una descripcion del producto que quiero que sea editable y se guarde con la descripcion que le doy.
Espero haber explicado medio bien.
Gracias
Tengo una tabla llamada PRODUCTOS en la cual hay una serie de campos llamados IDPRODUCTO, PRODUCTO, DESCRIPICION, lo que no se es si el campo DESCRIPCION puede tomar como valor predeterminado el dato de PRODUCTO, ya que muchos productos me conformo con el dato que introduzca en PRODUCTO.
Ejemplo
IDPRODUCTO PRODUCTO DESCRIPCION
001 GASTO DE TELEFONO GASTO DE TELEFONO
002 TORNILLOS 16X40
003 LLAVES PALMERA 12
004 COUTA AUTONOMO COUTA AUTONOMO
La idea es tambien cuando venda un PRODUCTO por ejemplo tornillo lo que me interesa es que vendido un tornillo independiente de las medidas, el campo DESCRIPCION me servira para dar una descripcion del producto que quiero que sea editable y se guarde con la descripcion que le doy.
Espero haber explicado medio bien.
Gracias
Valora esta pregunta

0