Progress - coneccion remota

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo Piovano

coneccion remota

Publicado por Marcelo Piovano (6 intervenciones) el 05/03/2011 18:31:10
buenas tardes gente.. alguien me podra orientar un poco mejor... edito archivos services y hosts de win pero no logro conectarme en red.. no se que mas probar.. no se si edito bien los archivos.. me esta matando esto. ayuda por favor..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

coneccion remota

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 10/03/2011 16:34:13
Marcelo , primero que todo debes levantar la DB en modo Multiusuario con parametros de Host , Services y Protocol ej:

proserve demo -H linux -S 7070 -N tcp , esto se hace en el equipo que entrega los Servicios de DB.

Desde el PC cliente , debes conectarte :

mpro demo -H linux -S 7070 -N tcp , en este PC debes agregar los valores del parametro -H al archivo hosts y del parametro -S al archivo services ...


Atte.


FMC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marcelo

coneccion remota

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 13/03/2011 04:23:39
gracias, muchas gracias por tu respuesta.... es mas o menos lo que tenia, con lo que no podia es con los archivos hosts y services (no sabia que poner), perdon por la ignorancia... pero gracias a todos los ejemplos que fui viendo por parte tuya y de otros usuarios, me conecte sin problemas.. eso fue con Xp y ahora trabajando con win seven perfectamente.. gracias por responder campeon..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar