Progress - IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

 
Vista:

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por DIEGO HERNANDEZ (6 intervenciones) el 15/06/2011 00:00:46
Confidencial.

Importante empresa busca un programador en Progress, Royal 4 versión 7, tiempo completo, sueldo segun aptitudes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Camilo (8 intervenciones) el 15/06/2011 04:33:16
Hola soy desarrollador con 7 años de experiencia en Progress y he realizado soporte y mantenimiento de R4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por DIEGO HERNANDEZ (6 intervenciones) el 23/06/2011 17:15:26
Hola Camilo, buenos días.

Por favor envíame tu CV a [email protected], muchas gracias.


Saludos

Diego Hernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Angel Rodriguez (1 intervención) el 05/07/2011 00:18:24
Soy programador en Progress, con solidos conocimientos de las Versiones 6,7,8 y 9, bajo ambientes Unix y Windows con seis años de experiencia en el ambito y tres años de experiencia como analista funcional de Royal 4, modulos Facturación, Cuentas por Cobrar, Contabilidad, Inventarios, Compras, Cuentas por Pagar y experiencia en el desarrollo de reportes y aplicaciones complementarias al sistema. Desearia saber a que pais corresponde esta oferta de empleo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS