Progress - IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

 
Vista:

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por DIEGO HERNANDEZ (6 intervenciones) el 15/06/2011 00:00:46
Confidencial.

Importante empresa busca un programador en Progress, Royal 4 versión 7, tiempo completo, sueldo segun aptitudes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Camilo (8 intervenciones) el 15/06/2011 04:33:16
Hola soy desarrollador con 7 años de experiencia en Progress y he realizado soporte y mantenimiento de R4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por DIEGO HERNANDEZ (6 intervenciones) el 23/06/2011 17:15:26
Hola Camilo, buenos días.

Por favor envíame tu CV a [email protected], muchas gracias.


Saludos

Diego Hernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Angel Rodriguez (1 intervención) el 05/07/2011 00:18:24
Soy programador en Progress, con solidos conocimientos de las Versiones 6,7,8 y 9, bajo ambientes Unix y Windows con seis años de experiencia en el ambito y tres años de experiencia como analista funcional de Royal 4, modulos Facturación, Cuentas por Cobrar, Contabilidad, Inventarios, Compras, Cuentas por Pagar y experiencia en el desarrollo de reportes y aplicaciones complementarias al sistema. Desearia saber a que pais corresponde esta oferta de empleo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA PROGRAMADOR PROGRESS

Publicado por Jose Luis Vega (7 intervenciones) el 22/11/2011 22:39:02
Creo que puedo ofrecerles una alternativa, trabajo en Progress desde el año 1991, si es experiencia lo que buscan, creo que doy el perfil. Trabajo en forma remota, mi caractersitica es interpretar y dale al cliente lo que desea. Les pido lo tengan en cuenta, desde ya gracias. Los saludo cordialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar