Progress - tengo problema al imprimir cheque en papel continuo .

 
Vista:

tengo problema al imprimir cheque en papel continuo .

Publicado por noe (2 intervenciones) el 17/10/2011 00:28:28
Estoy teniendo problemas al imprimir cheques en Papel continuo. Me he definido un formato de página con el tamaño del cheque, pero a la hora de imprimir, el
primero de ellos o hace correctamente, pero los siguientes los casa desplazados hacia arriba.
me podrian ayudar y decir como hacerle en progress ... estoy utilizando codigo gracias y saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo problema al imprimir cheque en papel continuo .

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 18/10/2011 13:09:21
Buenas.
Si estas utilizando una impresora matricial del tipo "Proprinter XL" o "Epson"
creo que vas a tener que utilizar las "secuencias de escape" para la imprespora en cuestión con la sentencia PUT CONTROL.

Por ejemplo :
para inicializar una Proprinter a unos cpi's deberias utilizar las secuencias de escape siguientes:

(10 cpi) -----------> chr(18)
(12 cpi )-----------> chr(58)
(17 cpi )-----------> chr(15)
El siguiente ejemplo te inicializaria la mpresora a una escritura de 17 caracteres por pulgada (17 cpi's)

/*******************/
OUTPUT TO PRINTER NO-CONVERT.
PUT CONTROL CHR(15).
OUTPUT CLOSE

/*******************/

Espero que te sea de utilidad esta respuesta, si no tienes el manual de la impresora, busca las secuencias de escape para su emulacion Proprinter o Epson en internet, nevesitaras tambieén las de Salto de linea y Salto de página (LF y FF).

En este enlace puedes encontrar las secuencias de ESCAPE para la Proprinter XL.

http://www.brother.at/documents/database/dokumente/Shared%20Folder%20BIE/BIG/BIG/download/files/dokumente/guide_ibmpro.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo problema al imprimir cheque en papel continuo .

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 19/10/2011 11:33:52
Se me habia olvidado comentar, que también creo que necesitarás inicializar la impresora con la longitud ede la pagina. Mira con detalle el punto 5.2. del enlace que te puse en el comentario anterior...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo problema al imprimir cheque en papel continuo .

Publicado por noe galvan (2 intervenciones) el 20/10/2011 01:06:05
ok muchas gracias x el aporte seguire paso a paso lo k m dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar