Progress - Exit en un menu

 
Vista:

Exit en un menu

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 03/11/2011 22:58:04
hola,

He estado haciendo pruebas y al parecer no se puede hacer lo que quiero, de todas formas lo expongo aqui a ver si alguin lo ha echo o me confirma que no se puede.

Tengo una ventana con su respectivo menu dinamico. Se quiere agregar el menu Exit (salir de ventana). Pero sin agregarle un submenu.

ejemplo: Archivos Informes Exit

a este nivel en el menu se pueden agregar triggers?, por lo menos a mi no me ha resultado y he probado distintas formas, en los menu-item no hay problema funciona, pero no queremos que el usuario haga click dos veces primero en Exit y luego en el submenu Exit.

de ante manos muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exit en un menu

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 06/11/2011 19:54:46
No se si he entendido bien tu problema, pero ¿has probado a a poner en el trigger "CHOOSE" del objeto m_Exit lo siguiente?


ON CHOOSE
DO:
APPLY "CLOSE":U TO THIS-PROCEDURE.
RETURN NO-APPLY.

END.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exit en un menu

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 11/11/2011 21:36:58
hola, recuerdo haber hecho esa prueba y por eso quede con la duda si se puede o no poner trigger a ese nivel, ya que no lo tomaba.

mira te muestro parte del codigo de la creación del menu aver si me entiendes

CREATE MENU hMenu.
FOR EACH tmp-mm:
CREATE SUB-MENU hSubMenu
ASSIGN PARENT = hMenu
NAME = tmp-mm.opcion
LABEL = tmp-mm.opcion.
/*aqui le puse el trigger para el CHOOSE y dentro del él el IF tmp-mm.opcion = "Exit"
para hacer el apply pero no me funciono, no daba error y no hacia nada, seguia con lo demás*/

EstadoMenu = "Normal".
IF tmp-mm.opcion = "Gestión" AND TipoPas = "S" THEN EstadoMenu = "Seguridad".
IF tmp-mm.opcion = "Informes" AND TipoPas = "S" THEN EstadoMenu = "Seguridad".

/*al final deje este codigo que me funciona la salida pero con el submenu exit*/
/********************MIMR 03/11/2011 Codigo agregado***********************/
IF tmp-mm.opcion = "Exit"
THEN DO:
FIND FIRST btmp-mm WHERE btmp-mm.opcion = tmp-mm.opcion NO-ERROR.
IF AVAILABLE btmp-mm
THEN DO:
CREATE MENU-ITEM hMenuItem
ASSIGN PARENT = hSubMenu
NAME = btmp-mm.opcion
LABEL = btmp-mm.opcion
TRIGGERS: /*mantengo la forma de todo el menu, el Run llama a distintos programas segun corresponda, por lo que aqui llama al procedimiento que tiene el QUIT */
ON CHOOSE PERSISTENT RUN llamado IN
THIS-PROCEDURE (INPUT hMenuItem:NAME,
INPUT btmp-mm.pgm).
END TRIGGERS.
END.
END.
ELSE DO:
/*aqui va el demás codigo de creacion del menu*/
END.

bueno, gracias por responder y estare atenta a tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar