Progress - Aplicación en progress para página web.

 
Vista:

Aplicación en progress para página web.

Publicado por lm (3 intervenciones) el 19/01/2012 09:55:08
Buenos días.

En mi empresa se creó una aplicación en lenguaje Progress (con acceso a base de datos, etc). Ahora quieren que esa aplicación se pase a formato de página web y ahí entraría yo. Quieren que se aproveche toda la programación ya hecha para no tener que crear la nueva aplicación web de nuevo (procesos, eventos, etc). Yo no tengo conocimientos de Progress, pero si de de web (HTML, ASP, etc) por lo que no se si existe alguna posibilidad de hacer esto o que alternativas hay. He leido sobre algo llamado WebSpeed pero no se si me valdría. ¿Alquien me puede aconsejar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicación en progress para página web.

Publicado por Miklos (1 intervención) el 20/01/2012 22:53:37
Hola,

WebSpeed te puede servir de mucho, el detalle estaría en si tienes la licencia de uso y si lo sabes utilizar...

Por otro lado puedes hacerlo con java y conectar progress con el ProxyGen, re-utilizando los programas de progress en el appServer

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación en progress para página web.

Publicado por lm (3 intervenciones) el 21/01/2012 11:02:03
Muchas gracias por tu respuesta. No conozco WebSpeed ni la programación que se utiliza para ello (SpeedScript). ¿Es difícil de aprender?.

En cuanto a ProxyGen, mis compañeros que trabajan con lenguaje progress me dicen que les suena, pero que nunca lo han utilizado. Voy a buscar información sobre ello.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación en progress para página web.