Progress - Editar report builder

 
Vista:

Editar report builder

Publicado por Naymenos (1 intervención) el 09/03/2012 16:35:38
Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias a quien pueda ayudarme.
He conseguido abrir y editar un archivo PRL donde se contienen los informes de facturas. He editado uno de ellos tan solo para cambiar un texto.
Después de guardar este fichero, ahora la aplicación me pide cada vez que lo lanza un usuario y una contraseña.

Antes de cambiar ese texto no me pedía nada.
Cuando edito meto el usuario y la contraseña pero no quiero que cuando la aplicación lo lance lo pida.

Porque me está ocurriendo esto?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Editar report builder

Publicado por Claudio S. (5 intervenciones) el 25/03/2012 04:41:15
lo que se me ocurre con este tema, es que una de las bases a la cual el report builder llama, esta protegido con usuario y contraseña, con lo cual debes configurar de nuevo la conexión a la base y especificar en el campo de usuario y contraseña, el dato correspondiente, con ello no volverá a validar cuando se conecte a la base el reporte en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar report builder

Publicado por Rogelio Lopez (9 intervenciones) el 31/07/2012 21:22:51
lo más probable es que ejecutaste tu reporte como usuario local, es decir, usaste una copia de la base de datos local, lo que requieres es que cuando empiezes a editar los campos te asegures estar haciendolo con los datos de conexion de la base de datos en el servidor.

de este modo, una vez ya conectado, haces tus cambios, guardas y cuando ejecutes no tiene por que vovler a solicitarte datos de usaurio y contraseña y menos de dominio, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar