Progress - Abrir desde progress un Archivo PDF existente

 
Vista:

Abrir desde progress un Archivo PDF existente

Publicado por BettyLu (16 intervenciones) el 17/05/2012 16:02:18
Hola buenos dias....

requiero insertar una serie de ayudas y documentos a un programa de progress. Los documentos que requiero abrir se encuentran en PDF. existe alguna instruccion que me permita hacerlo?...
Se los agradeceria mil!

Betty Lu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Abrir desde progress un Archivo PDF existente

Publicado por Mario Robles (13 intervenciones) el 24/05/2012 19:03:57
1.- En una ventana inserta el ocx de Adobe PDF Reader
2.- En el click de un botón pon ChCtrlFrame:AcroPDF:src = 'tu_archivo.pdf'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir desde progress un Archivo PDF existente

Publicado por BettyLu (16 intervenciones) el 25/05/2012 21:53:50
Muchas Gracias Mario....

estoy revisando la opcion.... siempre es bueno tener una opcion mas... fijate que en estos dias, encontre una solucion muy simple que me fue de ayuda.... la dejo aqui por que tal vez pueda ser de utilidad a alguien mas...

lo que hice fue agregar a un boton la instruccion:
DOS SILENT "C:\Mi archivo.pdf".
voala!.... es como si le dieras el doble click en el escritorio... y funciono.... me abre el documento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir desde progress un Archivo PDF existente

Publicado por DarteD (129 intervenciones) el 27/05/2012 20:55:32
Magnifico BettyLu.

A eso se le llama "La navaja de Ocam" la resuesta a un problema siempre es la mas sencilla o la causa de una situacionsimpre la encuentras con la explicacion mas sencilla.

Lo mejor siempre es "pelarse el coco" para encontrar una solucion, aunque siempre existan personas a dispuestas a echar una mano.

Y como tu muy bien has hecho, ya que pediste ayuda comentar la solucion encontrada.. ;)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir desde progress un Archivo PDF existente

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 27/05/2012 21:03:46
Por cierto.. Cuidado BettyLu porque para que eso te funcione correctamente, debes tener especificado que los tipos de archivo .pdf se abriran por defecto con Adobe Reader
en el apartado de tipos de archivos de Windows.

Si bien el propio Adobe Reader, se encarga de hacerlo cuando lo instalas, pero cuidadin que te pueden gastar una broma.... ;)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar