Progress - Codigo de un Calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo de un Calendario

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 21/06/2012 01:53:32
Hola a todos gente de progress.
Necesito abrir un calendario de Meses y Años cuando clikeo un Objeto Buttons.
Alguien m e podria pasar el codigo ....?
Muchisimas gracias.
Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigo de un Calendario

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 21/06/2012 12:55:02
Hola.

Para eso deberas usar un .OCX de calendario que este correctamente registrado en cada uno de los ordenadores donde se ejecutara el programa que lo use. te aconsejo usar el Control Calendar Microsoft(c) que se instala practicamente con todas las versiones de Windows(c).

Una vez que lo pongas sobre una SmartWindow usando la Progress Palete sera el objeto "CtrlFrame" y lo tendras disponible para ocultarlo, hacerlo visible ,capturar el dia señalado por ejempro en un Trigger de DobleClick o manejarlo como mejor deses.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo de un Calendario

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 21/06/2012 14:58:37
Ok.
Muchisimas gracias.
Me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse para Facturacion

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 23/06/2012 21:32:29
Estimados,
Necesito hacer un Browse que me permita cargar varios numeros de Articulos y su posterior cierre final, dando Subtotales y Totales para generar un numero de Factura final.
Tengo algunas dudas, agradeceria me pudieran ayudar en el Armado.
Gracias.
Un abrazo.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse para Facturacion

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 28/06/2012 17:59:00
Agradeceria ayuda para armar un Browse que permita grabar movimientos a partir de codigos de articulos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Browse para Facturacion

Publicado por Rogelio Lopez (9 intervenciones) el 31/07/2012 21:17:35
saludos compañero.

me imagino que estas trabajando en entorno gráfico, por lo cuál el browse al que te refieres es el query.

open query [nombre_query] for each [table] where [condiciones]

una vez descrito esto, en la parte de DISPLAY del query, agrega los campos que desees ver.
OJO, aqui solo agregar los campos sin puntos, para los totales, puedes ejecutarlo por fuera (recomendado, así no se satura la memoria en la consulta y la ejecución) o dentro de las definiciones del query.

espero me halla explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse para Facturacion

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 31/07/2012 22:01:50
Muchisimas gracias compañero.
Fuiste muy preciso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse para Facturacion

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 06/08/2012 19:08:15
Amigos,
Estoy trabajando con Progress 91,D y necesito armar un Browse que tenga varias solapas en la
parte superior:
Ej; de una tabla Clientes:
Datos Personales, Condiciones Comerciales, Generales, etc, de tal
manera que cuando hago clik en una solapa habra el detalle correspondiente para su posterior carga.

Agradezco como siempre la excelente voluntad.
Aguardo respuesta muchachos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de un Calendario

Publicado por Ernesto Cruciani (6 intervenciones) el 02/09/2012 16:42:35
Hola Daniel yo tengo un calendario hecho en progress le faltan algunos ajuste pero funciona, si me pasas el correo te adjunto los objetos.
Saludos Ernesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Codigo de un Calendario

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 02/09/2012 21:30:02
El correo Ernesto es el suguiente:
[email protected]
Gracias Ernesto.
Un fuerte abrazo.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configuracion del Procedure Editor

Publicado por DANIEL (13 intervenciones) el 18/05/2014 21:55:47
Una consulta:
Cuando habro el editor de Procedimientos para escribir codigos progress, dejo de funcionar la opcion de reconocimientos de palabras reservadas y su posterior color azul tradicional.
Se desconfiguro alguna opcion del Sistema ? Trabajo en 91D.
Aguardo la ayuda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar