Progress - Imprimir desde progress distintos tamaños de letra

 
Vista:

Imprimir desde progress distintos tamaños de letra

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 11/07/2012 18:05:06
Hola,
Necesito saber si se puede hacer y como hacerlo si se puede.
Necesito imprimir un formulario desde un procedimiento netamente de progress (no excel, ni ningún ocx ), solo progress. El tema de mi consulta es si se puede imprimir desde progress algunas variables con letra de tamaño distinto, en este caso quiero imprimir el correlativo con un numero de letra mas grande que el resto del formulario, independiente de la impresora que se use.... lo mas seguro es que se imprima en una matriz de punto en todo caso, dos formularios por hoja.
de ante manos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir desde progress distintos tamaños de letra

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 17/07/2012 14:22:35
Buenas.

Si vas a imprimir en una matricial, posiblemente puedas alterar mandando antes de imprimir, el caracter de control de cambio de tamaño de letra con PUT CONTRO.

Revisas el mansaje IMPRIMIR de Marcel un poco mas abajo que te completara este.

El enlace que le pongo es bastante bueno.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir desde progress distintos tamaños de letra

Publicado por Rogelio Lopez (9 intervenciones) el 31/07/2012 23:56:46
que yo sepa, cambiar el tamaño de letra via progress no es posible cuando lo usas de modo caracter... lo más recomendable es hacer tu reporte en txt, luego realizar tu machote de tu impresión usando pcl, y unificarlo haciendo uso de los comandos de unix, en progress solo lo mandas a llamar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar