Progress - Uso de Web Services en Progress 9.1D

 
Vista:

Uso de Web Services en Progress 9.1D

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 19/07/2012 18:11:02
Buenos días amig@s, quisiera sabes si alguno de ustedes me podría dar un ejemplo sencillo de cómo utilizar Web Services en Progress 9.1D. ya que tengo urgencia en cuanto a su utilización.

En sí les comento, nuestra aplicación está bajo Progress 9.1D y debemos integrarnos con una aplicación del gobierno, por lo que debemos pasar y recibir información a través de Web Services. Nos enviaron información sobre la dirección del web service, los métodos y los parámetros a enviar y recibir. Por ejemplo:

Método Crear Guia:
inicializar_guia(codigo_seguridad, sicm_destino, bultos, documentos)
Parámetros de entrada: codigo_seguridad, sicm_destino, bultos, documentos
Retorna: si es correcto, el número de guia, en caso de error el valor cero (0).

Por favor, es sumamente urgente obtener un poco de ayuda al respecto.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso de Web Services en Progress 9.1D

Publicado por Miklos (1 intervención) el 25/09/2012 00:09:13
Hola, te paso el dato...

Lo que yo he hecho en estos casos es generar una dll que consuma un ws.

Desde progress invoco la dll y consumo los métodos expuestos en esta.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Uso de Web Services en Progress 9.1D

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 20/09/2013 19:08:39
hola,
también ando en ese tema si me pudieras ayudar enviándome la información te lo agradecería mucho saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de Web Services en Progress 9.1D

Publicado por Joe (1 intervención) el 24/01/2014 23:55:12
Hola...
estoy buscando ejemplos de como realizar la conexión de progress con un Web Service para obtener cierta información... les agradecería muchísimo algún ejemplo en progress 9 o posterior que me pueda ayudar....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de Web Services en Progress 9.1D

Publicado por Mario (52 intervenciones) el 25/01/2014 15:31:08
Ejemplo http://knowledgebase.progress.com/articles/Article/P92983?q=webservices&l=en_US&fs=Search&pn=1

http://knowledgebase.progress.com/pkb_Home?q=webservices&l=en_US
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar