Progress - Codigos de Barra y pdfinclude

 
Vista:

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 04/09/2012 22:59:54
Hola,
Estoy viendo como usar el pdfinclude lo acabo de conocer, gracias a lo que lei ayer aqui, Quiero saber si alguien ha impreso codigos de barra en el pdf, yo lo hice hoy pero la pistola no lee el codigo, alguien me puede ayudar con esto?, (estoy usando una impresora laser). creo aver leido que lo imprime como imagen será ese el problema, help me please.

Nota: probe con el code39.ttf y el afm que viene en el ejemplo, probe con code128.ttf, este lo baje y genere el afm según se indica con el ttf2pt1.

Nota: Para que poder imprimir codigo de barra si no lo vas a poder leer, es ilogico, por eso, que me falta o que estoy haciendo mal?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 06/09/2012 19:37:56
Buenas.

El lector con el que pruebas esta bien configurado?

Has probado q inprimir sin alterarle el font por defecto de la imperesora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 07/09/2012 16:54:08
Hola,

La verdad no tengo idea de configurarlo, esta instalado en otro pc, no lo tengo para yo hacer y deshacer, pero como lo configuro o veo su configuración es un lector (laser de pistola con interfaz usb) ....

No entiendo tu otra pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 07/09/2012 16:58:10
He probado imprimiendo codigos de barra desde excel e imprimiendolos en la impresora laser y tampoco me los lee el lector, he llegado a pensar que alomejor los font bajados de internet estan malos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 07/09/2012 20:24:01
Hola,

Ya solucionado agregar * delante y detras de lo que se esta enviando a codigo de barra y asi lo lee el lector de barra. (no se si todos los codigos de barra les sirva pero por lo menos a los code 39, 128, 3 de 9 si).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 28/09/2012 20:46:10
Hola,
Quiero hacer una corrección poner * al inicio y fin del valor a pasar a codigo de barra no sirve en el code 128, este tiene otros procedimientos que se deben generar según sea su uso (solo numerico, numero y minusculas, numero - minusculas y mausculas), en la web encontre unos procedimientos esta pasandolos a lenguaje progress pero no me han funcionado, se me pidio investigar otra cosa por lo que no puedo seguir con ese proceso, pero si vuelvo a retomarlo y tengo la solucion se los indico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por rogeliolt (9 intervenciones) el 22/01/2013 01:27:34
Saludos.

No tengo mucha experiencia con los lectores de código de barras, pero por lo que se, los lectores tienen cierta función como un teclado cualquiera, solo que traduce la imagen de las barras en el formato que por default maneja (esto es según la confiuración, del driver, que permite mostrar números, letras o ambos).

Ya que mencione esto, el lector de código de barras debe arrojarte lo indicado en el textbox de tu pantalla.

OJO. te hablo del entono gráfico.

al textbox, busca la opción que te permita generr el return , en el cual le indicarás la consulta y lo que esperas encontrar.

Un apply 'return' es la pauta para hacer la función del enter y realize la busqueda que deseas.

No estoy seguro que te genere un archivo de imagen como un jpg o un gif o ttf, ya que no es un digitalizador de imagenes, solo es un "TRADUCTOR" del código que ya está definido de fábrica el scanner de barras.

Espero sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 12/11/2015 23:21:04
HoLA, como le hiciste para poner el codigo de barras en el Pdf ??

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigos de Barra y pdfinclude

Publicado por katy (14 intervenciones) el 06/06/2017 20:23:40
IsHola!! Marrieta, sabes apenas estoy conociendo el pdfincluded, estoy trabajando en la versión 3.3 peor necesito justificar mi texto pero no puedo ya que solo puedo justificar a la izquierda, sera que me puedas compartir algo de información para poderlo hacer, te lo voy agradecer mucho.

Saludos!
Katy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar