Progress - Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

 
Vista:

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por Jorge Gómez (6 intervenciones) el 25/09/2012 20:19:27
Hola.

Estoy por realizar la migración de progress de la versión 9.1D a 10.2B. Alguien sabe si hay algún problema con este cambio? Hay alguna manera de falicitar la migración.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por JOSE MANUEL YAÑEZ (8 intervenciones) el 25/09/2012 21:28:42
NO HAY NINGUN PROBLEMAS ES TRANSPARENTE... SOLO VA SER LA BASE DE DATOS O EL DESAROLLO.? O LAS DOS COSAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por Jorge Gómez (6 intervenciones) el 25/09/2012 21:44:52
Gracias .


Van a ser las dos cosas, el desarrollo en ambiente caracter y grafico y las BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por JOSE MANUEL YAÑEZ (8 intervenciones) el 25/09/2012 21:47:36
NO ES COMPLICADO.. Y MIENTRAS TENGAS LOS FUENTES PARA COMPILAR TODOS LOS PROGRAMAS.. YO HIZE LA MIGRACION DE LA 91C A LA 102B LA BASE DE DATOS Y EL DESARROLLO.. TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por Jorge Gomez (6 intervenciones) el 25/09/2012 22:00:01
Cual son los pasos recomendable que debo de seguir. Considerando que tengo las fuentes,
esto se hara en un servidor completamente nuevo.
Lo primero que voy a realizar es la instalacion del paquete de progress(Enterprise DB y client networking) en un sistema operativo 64bits y windows 2008 server R2.
Despues crear las BD en el ambiente de la version 10.2b o hay algun comando que realice la conversion de las BD en automatico para no realizar los dump y load.

Muchas Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por JOSE MANUEL YAÑEZ (8 intervenciones) el 25/09/2012 22:07:46
No se hi haya algun comando pero yo lo hize como comentas con DUMP y LOAD en un sistema operativo Unix Aix 5.3 es tardado dependiendo de los datos de tu db y como comentas k tienes todos los fuentes ya despues la campilada es automatica..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por Jorge Gómez (6 intervenciones) el 25/09/2012 22:14:57
De antemano muchas gracias. con esto me das una pauta que no estoy tan perdido en lo que voy a realizar.

Si sabes de algo que facilite el trabajo de la conversion de las BD, ahi te encargo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por JOSE MANUEL YAÑEZ (8 intervenciones) el 25/09/2012 22:17:45
ok.. una pregunta del desarrollo que tienes hay algo que hayas echo en WebSpeed.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por Jorge Gomez (6 intervenciones) el 25/09/2012 22:21:02
No, la mayoria del software es 4GL y un poco en gráfico vesion 9.1E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al Migrar de 9.1D a 10.2B

Publicado por JOSE MANUEL YAÑEZ (8 intervenciones) el 25/09/2012 22:23:51
ok.. lo que pasa que ahora estamos desarrollando en WebSpeed y ando con varias dudas de todos modos seguimos en contacto.. gracias..

Saludos.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar