Progress - Facturacion Electronica

 
Vista:

Facturacion Electronica

Publicado por Guzman (3 intervenciones) el 24/04/2013 23:58:45
Alguien,
tiene algun programa para generar facturas electronicas. (SAT)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facturacion Electronica

Publicado por DparteD (129 intervenciones) el 28/04/2013 19:21:12
Deberias ser más explicito y detallar más tu necesidad. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica

Publicado por Guzman (3 intervenciones) el 29/04/2013 20:00:03
Que tal,
te comento, lo que requiero es facturar desde progress y que este se timbre al nuevo regimen del SAT sobre la factutra electronica.

tu tendras algun codigo que haga esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica

Publicado por CHARLY (3 intervenciones) el 12/07/2013 21:22:25
Buen día hay varia aplicaciones que te permiten hacer la facturación en particular use una dll que ofrece un proveedor para realizar el timbrado... ya lo hecho para CFD y CFDI y funciona muy bien.

http://ciber-tec.com/CiberSAT/

Esta es la pagina... espero que te sea de utilidad...

Nota: ya funciona para progress y otros lenguajes mas de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica

Publicado por Manuel Antonio (1 intervención) el 09/08/2017 02:13:28
Actualmente todos los proovedores autorizados certificados (PAC) cumplen con todos los requisitos básicos ante el SAT, por ende se podría decir que todos ellos son buenos.

Sin embargo, considero que depende de las necesidades de cada uno, depende también de tu giro empresarial, el uso de plantillas o addendas.

Los puntos que podría recomendarte son:

Certificación inmediata (Velocidad de timbrado)
Tipos de comprobantes de Ingreso/Egreso (Existen proovedores que no tienen habilitados de manera gratuitda los tipos de comprobantes: Factura, honoarios, nota de cargo, donativos, arrendamiento,notas de credito, nota de devolución, nomina , asimilables.)
Soporte técnico de calidad (En casos irregulares son pagados, pero en la mayoría gratuitos)
Vigencia de los paquetes de CFDI (Algunos proovedores de este servicio hacen que pierdas todos los folios sobrantes de tu paquete cuando termina el plazo.)

El respaldo de tus CFDI (Normalmente son de 3–5 años,pero hay proovedores que solo te respaldan tus comprobantes por un solo año.)
Plantillas (Esto solo en caso de que se requiera)

Con esto te puedo recomendar lo siguientes proveedores de facturación : http://www.proveedoresdefacturacion-e.com/caracteristicas-de-un-programa-de-facturacion-electronica/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar