Progress - Programa batch

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa batch

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 17/07/2013 20:45:04
Encontré una consulta sobre la ejecución de un programa mediante un batch que se dispara desde el cron de Linux. Tengo un problema similar, solo que cuando se ejecuta el batch no quiere ejecutar el programa. El mensaje que da es ** Could not recognise argument: ÓÎVgÑæQ4. (301)
(el supuesto argumento es lo primero que encuentra en el programa que mando a ejecutar, ya sea que invoque el fuente o el ejecutable, siempre se repite este error).

La consulta que vi y me resultó de ayuda para saber cómo mandar a ejecutar desde un batch el la siguiente:

Tengo un programa .p que se ejecuta en linux para esto cree un shell y funciona muy bien, cuando corro mi shell (sh mi_programa.sh ), lo ejecuta, este programa no necesita una salida por pantalla, lo que necesito es colocarlo en el crontab de linux , normalmente coloco shell para ejecutarsen y lo hace, pero este no lo hace es un programa de progress, al principio me decia que la salida estaba mal que utilizara el parametro -b, le coloco este parametro y ya no saca error pero no ejecuta el programa. Agradezco al que me pueda ayudar.

y el código del Shell que usa y en el que me base es:

mpro -b basedatos -pf rograma.pf

Yo enrute todo, no me da problemas en ese sentido; encuentra el programa a ejecutar pero.. da el mencionado error.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa batch

Publicado por DpaarteD (129 intervenciones) el 11/08/2013 21:40:31
Verifica que tengas correctamente cargadas las variables de entorno y si es asi, trata de dar el PATH completo tanto para el mpro la base de datos y el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar