Progress - 4gl para progress

 
Vista:

4gl para progress

Publicado por Vero (9 intervenciones) el 02/05/2002 16:38:09
Hola a todos,
Algunos de ustedes sabe si existe algun 4gl (gratuito) que se conecte a bases progress??
Desde ya muchas gracias.
Vero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:4gl para progress

Publicado por jose (54 intervenciones) el 31/05/2002 01:14:20
Cualquier lenguaje 4gl se puede conectar a progress, esto lo puedes hacer atravez de un obdc... el 4gl de progress no te sirve ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:4gl para progress

Publicado por Vero (9 intervenciones) el 31/05/2002 13:32:33
Jose,
No es que no me sirva el 4gl de progress, el tema es que tenemos la planta fabril en otra ciudad, la cual nos conectamos a traves de frame-ralay. Yo quiero que la gente de ese lugar entre a progress desde un servidor linux y se conecte a nuestras bases que estan en unixware. Luego el problema es que no tengo licencia de progress para linux y el tema que entren al unix queria evitarlo. Pero bueno...hoy ya cerre los ojos y deje que una persona entre al unix con algunos privilegios para que pueda programar, y al resto solo le di permiso de usuarios comunes.
Por curiosidad, conoces algun 4gl gratuito que pueda bajar??.
Gracias.
Vero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar