Progress - Reporte en Progress. Urge!!!!!!

 
Vista:

Reporte en Progress. Urge!!!!!!

Publicado por alh (5 intervenciones) el 15/05/2002 15:10:48
Hola a todos!!!
Alguien podria decirme como realizar un reporte en Progress. Deseo generar un reporte el cual se pueda guardar como un archivo plano (txt) y por supuesto q tenga la opcion de imprimir en pantalla o impresora, segun desee el usuario final.
Si tienen por alli algun ejemplo, les agradecere muchisimo que me lo envien a mi correo. Gracias!!!
P.D.: Me urge encontrar esta respuesta. Otra vez Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en Progress. Urge!!!!!!

Publicado por Wilmer Alvarez (4 intervenciones) el 16/05/2002 22:11:23
Sr. ya le envie un correo que contiene una aplicacion, espero que le sea de utilidad, cualquier cosa estamos a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Progress. Urge!!!!!!

Publicado por Wilmer alvarez (1 intervención) el 12/04/2006 09:00:58
sera que me pueden enviar de nuevo el reporte xke no lo recibo y mi correo es otr [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Progress. Urge!!!!!!

Publicado por willians (1 intervención) el 05/07/2006 23:03:36
hablame panita como estas cuentame panita mira como te va por alla soy muela mira cuando bienes para moron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Progress. Urge!!!!!!

Publicado por Francisco Sanchez (3 intervenciones) el 04/11/2004 22:04:25
FOR EACH tabla NO-LOCK:

run initializeObject



PROCEDURE initializeObject :
RUN lLogTablas.p PERSISTENT SET hdl-lLogTablas.
THIS-PROCEDURE:ADD-SUPER-PROCEDURE(hdl-lLogTablas).

run DATA.CALCULATE.
RUN SUPER.

END PROCEDURE.

PROCEDURE DATA.CALCULATE :

ASSIGN
rowObject.DescripcionCambio = ({fnarg DescripcionCambio RowObject.NumLog THIS-PROCEDURE})
rowObject.EtiquetaHora = ({fnarg EtiquetaHora RowObject.Hora THIS-PROCEDURE})
.

END PROCEDURE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar