Progress - como saber desde progress si existe una carpeta o directorio en el pc del usuario.

 
Vista:

como saber desde progress si existe una carpeta o directorio en el pc del usuario.

Publicado por Marietta (56 intervenciones) el 12/11/2014 16:43:10
Hola,

Quiero advertirle al usuario cuando no existe la carpeta donde se van a guardar los excel, en este caso, generados por progress. para que la creen y de ahi vuelvan a correr el proceso.

En este caso la carpeta buscada debe estar en c:\temp .... pero si tampoco tienen esa?.


de ante manos muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como saber desde progress si existe una carpeta o directorio en el pc del usuario.

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 12/11/2014 17:40:39
Hola

Espero y te sirva:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
define variable carpetaRaiz  as character no-undo.
define variable nuevaCarpeta as character no-undo.
 
carpetaRaiz = "c:\temp\".
 
if search(carpetaRaiz) = ? then /* si no existe la carpeta */
   os-create-dir value(carpetaRaiz).
 
nuevaCarpeta = "noviembre".   /* carpeta donde se guardara archivo de excel */
 
file-info:file-name = carpetaRaiz + nuevaCarpeta.
 
if file-info:file-type = ? then   /* si no existe carpeta, la crea... sin necesidad de avisar al usuario */
   os-create-dir value(file-info:file-name).
 
/* y continuas con tu proceso */
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber desde progress si existe una carpeta o directorio en el pc del usuario.

Publicado por marietta (56 intervenciones) el 12/11/2014 18:37:48
siiiii, gracias, justo lo que necesitaba :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar