Progress - Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 16/04/2015 21:42:58
Trabajo en una empresa del sector de automoción y en mi empresa están buscando programadores en Progress.
Si alguien esta interesado por favor poneros en contacto conmigo, es una buena oportunidad laboral. Se trata de un proyecto internacional para mantenimiento y mejora de una aplicación en Progress.

Gracias, espero que alguien este interesado, es una gran oportunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Francisco Rodriguez (1 intervención) el 18/04/2015 00:17:26
Buenas tardes disculpe yo tengo experiencia en Progress 4GL 6,7,8 en plataforma Unix SCO Open Server. La información de la publicación no especifica ni el Sistema Operativo ni la versión del Progress, por tal motivo le informo en lo que he trabajado. Yo instalo el SCO Open Server en las versiones 5.0.X y versión 6, tengo mas de 15 años de experiencia programando el Progress e instando SCO Open Server, no se si este empleo sirve también para personas que no vivan en España, ya que yo soy venezolano y vivo en Venezuela, pero si así lo requirieran estaría dispuesto a ir a trabajar en su país, si mi perfil fuera el requerido por su empresa.

Muchas gracias de antemano

Francisco Rodríguez Ruiz Técnico Superior en Informática Mención Programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 27/04/2015 23:11:58
Hola Jose, poseo 10 años de experiencia comprobable.
Trabaje con todas las versiones de progress, ya sea Dinamics y todas sus versiones carácter. Poseo experiencias en ERP implementados en diferentes empresas.
Trabajo actualmente en Argentina, pero estoy interesado en cambio de aire.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 28/04/2015 07:45:41
Hola Juan,


Finalmente la oferta de empleo esta destinada a Vigo, Galicia.


Se busca un perfil de programador junior. Cuales seria tus pretensiones economicas?

Gracias,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Mario (1 intervención) el 23/06/2015 16:26:39
Hola Jose.

Me interesa la oferta de empleo para programador Progress para Vigo.

Poseo 6 años de experiencia en Progress V8 y V10, poseo certificado expedido por Progrss Barcelona y soy experto en Progress Openedge, además tengo experiencia y conocimientos en análisis orgánico y funcional, toma de requerimientos, diseño modelo de datos del diccionario.

Si quieres te remito mi CV ampliado con copia de los certificados que poseo.

Mi banda salarial oscila entre los 16.000 y 21.000 euros anuales y tengo total disponibilidad inmediata de traslado a Vigo e incorporación.

Sin otro particular y a la espera de novedades le saludo cordialmente.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 23/06/2015 22:16:07
Por el momento ya se han realizado las contrataciones, pero igualmente me interesa tu CV para futuras ampliaciones del equipo.

Mi correo es.
[email protected]

Gracias,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Oferta de empleo para programadores Progress en Madrid

Publicado por juan cauich (4 intervenciones) el 12/12/2015 00:55:06
pues yo tengo 20 años de experiencia con progressm conozco desde la version 6 hasta la 10.1b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar