Progress - Modificación Diccionario

 
Vista:

Modificación Diccionario

Publicado por Oriol (1 intervención) el 01/07/2015 15:16:43
Por defecto, no se puede modificar el diccionario en multi usuario si alguien más lo está utilizando.

Sé que hay una manera para crear campos, tablas.... sin tener que salir el resto de usuarios salgan, pero ahora no lo recuerdo.

¿Sabes cuál es?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificación Diccionario

Publicado por tin (1 intervención) el 11/07/2015 00:01:03
La base de datos tiene que estar en modo monousuario para que te permita hacer cambios al diccionario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificación Diccionario

Publicado por Mario (52 intervenciones) el 12/07/2015 05:31:01
Eso no es correcto. La base de datos puede estar arriba, como multiusuario; pero para poder cargar/modificar la BD no debe estar siendo usada por algún programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez Zavala
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Modificación Diccionario

Publicado por Alejandro Rodriguez Zavala (125 intervenciones) el 12/07/2015 06:25:03
Se ejecutara el scrip cuando este sin acceso la base eso es correcto, pero no es necesario estar conectado en modo mono usuario. Es cuestión de acceso, aunque si habrá problemas de redundancia cíclica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodriguez Zavala
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Modificación Diccionario

Publicado por Alejandro Rodriguez Zavala (125 intervenciones) el 11/07/2015 04:18:18
Crea un dump de definicioes, agrega los campos y carga el archivo, eso se llama cargar un DELTA. y lo puedes hacer en línea. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar