Progress - POR QUE PROGRESS

 
Vista:
Imágen de perfil de Osvaldo

POR QUE PROGRESS

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 04/08/2016 16:45:05
Hola ,estoy inmerso en la busqueda de un IDE + lenguaje para desarrollar una aplicacion de gestion hospitalaria integrando facturacion y liquidacion. Soy desarrollador experimentado en Clarion 6.x y las ultimas vers 9 estables , mas he pasado por varias plataformas como Delphi , Visual Fox . La necesidad de negocio es tener una plataforma Cliente Servidor - Web - Mobil como Front-end , y el Back-end que es la cuestion .

Por ahora como motor de base de datos MySQL o Maria DB , como diccionarios de datos , pero la insertidumbre esta en que hay empresas que ofrecen herramientas competitivas pero enlatadas y semi - enlatadas , donde imagino las modificaciones y los tiempos que esto conlleva, y no quiero bajar los brazos y dejarme llevar por empresas que solo comercializan sin el conocimiento del negocio o sea estamos en el mar y a nuestro alrededor somos un grupo de desarrolladores con ganas de progresar como todos los que asiduamente estamos en estos foros y por amor propio o no se que , pero creemos estoicamente en nuestras ideas de llevar un proyecto de este tipo en una empresa de salud referente.

Considero que soy lo bastante pro-activo en el area de programacion y estoy buscando alguien que me de una idea concreta y de acuerdo a su experiencia , recordando que al hacer proyectos de esta dimencion , tienen una vida util mas de 10 años, y tenemos un equipo de desarrolladores , pero de distintos ambitos y estoy llevandoi la posta en esto.



Hemos consultado varias alternativas de herramientas Rad como WinDev , VelNeo , JS , y son bastante robustas , particularmente WinDev en el desarrollo de estas aplicaciones es bastante a lo que se quiere llegar , pero desde hace tiempo estoy investigando varias plataformas y por eso es mi consulta respecto de Progress Open Edge y sus herramientas para en Back-end - Fron-End.

Desde ya muchas gracias. Osvaldo Zapata - San Juan - Argentina [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder