Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Sres.estoy utiizando Progress 9.1D en version caracter sobre Linux y estoy necesitando saber si con esta version se puede "consumir" o utilizar Web Service de una pagina del gobierno para obtener informacion.
En caso que se puede alguien seria tan amable de poner algun ejemplo cortito para poder ver como se utiliza.
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda
Mario gracias por responder, necesito hacer factura electronica (pagina de la afip: https://www.afip.gob.ar/) desde el 4GL progress (caracter).
Me podrias ayudar con algun ejemplo.
Muchas Gracias.
ok gracias por responder, solo queria saber si era posible interactuar con WS desde la version 9.1D en modo caracter. Porque el ejemplo que me pasaste segun el knowledgebase es para la version OpenEdge Version 10.x, 11.x
Hola Miguel, pudiste ver el tema de WSDL para la version 9.1D, yo estoy necesitando lo mismo, lo hice con la version 10, pero no puedo con la 9.
Saludos