Progress - buscando profesor OpenEdge Progress en Madrid

 
Vista:

buscando profesor OpenEdge Progress en Madrid

Publicado por Meti (1 intervención) el 07/11/2016 16:04:43
Buenas tardes, estoy buscando un profesor para impartir un curso de OpenEdge Progress en Madrid, la finalidad es ayudar al alumno a utilizar este lenguaje de programación, si conoceis a alguien que pueda interesarle y que conozca con profundidad este tema par formar al alumno y que pueda trabajar con este os lo agradeceria me pasarais el contacto. Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscando profesor OpenEdge Progress en Madrid

Publicado por Luis Barbizzotti (1 intervención) el 03/02/2017 13:24:02
Estimado Meti, conseguiste profesor para OpenEdge?, yo vivo en Mendoza, Argentina, si quieres puedo ofrecerte mi experiencia en OpenEdge enseñando virtualmente, si te interesa y es viable esta alternativa que te ofrezco me avisas y te armo un plan de trabajo con una demostracion de como seria el metodo de enseñanza.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

buscando profesor OpenEdge Progress en Madrid

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 03/11/2017 17:37:24
Buenas tardes estimado, yo vivo en Venezuela y tambien pudiera dar las clases de forma virtual, cualquier cosa no dudes en contactarme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar