Progress - Editing Options en Open Edge 11.6 de 64 bist

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Editing Options en Open Edge 11.6 de 64 bist

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 03/02/2017 13:46:03
Según Progress, en esta versión (Open Edge 11.6 de 64 bits) esta opción no esta habilitada (si, en la versión de 32 bits), alguien conoce alguna forma "externa" de habilitarla, ya que para los que venimos de versiones anteriores, nos es una opción muy útil, la de poder definir alias, y todas las demás facilidades que aportaba al ya bastante limitado editor de progress.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Editing Options en Open Edge 11.6 de 64 bist

Publicado por Tavo (2 intervenciones) el 28/02/2017 17:23:55
Ariel, al parecer Progress ya no incluyo el editor SlickEdit para la version de 64 bits por aspectos tecnicos de integracion, de acuerdo a Progress, estan buscando otro add-on para que cubra las caracterisicas del SlickEdit como los colores, los alias, la identacion, expansion de sintaxis, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Editing Options en Open Edge 11.6 de 64 bist

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 02/03/2017 20:39:34
Si, es lo que yo también leí en la pagina de Progress, por eso preguntaba si alguien conocía alguna forma, por fuera de lo que Progress recomiende , de habilitar este servicio tan útil al momento de programar. Como por ejemplo hacer un mix en la instalación de la versión de 32 bits(que si lo tiene) con la de 64 bits. O copiar algunos archivo, o cosa similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar