Progress - SE DAÑO MI PROGRAMA

 
Vista:
sin imagen de perfil

SE DAÑO MI PROGRAMA

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 17/04/2017 18:43:00
Hola, estuve grabando un porgrama pero me salio un error y ahora lo quiero abrir y no puedo, me dice que lo siguiente: EOS prematuro durante el manejo de &IF por prepocesador. (2974).... hace muchos años atras me sucedio algo parecido pero lo pude recuperar biscando el archivo temporal...el problema de ahora es que no se como lo hice.

Por favor necesito su ayuda es de suma importancia.

Se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel
Val: 24
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

SE DAÑO MI PROGRAMA

Publicado por Ariel (42 intervenciones) el 18/04/2017 13:39:32
Fijate que normalmente cuando instlas progress te crea un directorio c:\tmp donde guarda una copia temporal del programa que estas editando con extension "ab", si no hace mucho que te sucedio esto seguramente habra algun archivo cuya parte del nombre debe ser el mismo que el nombre de tu programa , si lo copias y lo renombras como tu programa en otro directorio, tal vez lo puedas recuperar desde alli. Pero no dejes pasar mucho tiempo o vuelvas a entrar a progress, porque a veces desaparece, no conozco bien la forma en que depuara estos archivos. Espero que esta informacion te sirva, a mi muchas veces me sirvio, pero en otros casos si habia pasado mucho tiempo ya se habia borrado. Sino deberas recurrir a algn backup previo (si lo tenes).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar