Progress - CURSOS DE PROGRESS ONLINE

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

CURSOS DE PROGRESS ONLINE

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 09/01/2018 17:49:40
Buenas tardes, dicto cursos online de Progress, tengo 20 años de experiencia en el manejo de dicha herramienta, con versiones desde la 8.3 a la 11.3 cualquier información me pueden contactar a mi correo [email protected]

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alex
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

CURSOS DE PROGRESS ONLINE

Publicado por Alex (125 intervenciones) el 10/01/2018 03:19:38
Hacemos synergia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CURSOS DE PROGRESS ONLINE

Publicado por Luis Salcedo (1 intervención) el 01/07/2018 08:51:33
En que consistiría el curso online de progress, yo utilizo QAD pero maneja progress para hacer programas personalizados entonces me gustaria saber programar para poder desarrollar programas en el ERP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 7
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

CURSOS DE PROGRESS ONLINE

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 01/07/2018 19:17:15
Hola Luis, el curso que yo dicto consiste en una estructura desde lo mas basico de Progress, como son las opciones, Data dictionary, Data Administration, Results, App Builder, las diferentes configuraciones y opciones de cada uno, luego el uso del 4GL, creacion de BD y tablas y el desarrollo en ambiente GUI, generación de Reportes en 4GL nativo, en PDF, Word y Excel. cualquier cosa que desees saber escribeme a [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar