Progress - Ayuda alguien que preste sus servicios para la factura de la nueva version de hacienda v3.3

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ayuda alguien que preste sus servicios para la factura de la nueva version de hacienda v3.3

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 13/02/2018 00:49:27
Necisito ayuda para terminar la factura global de las nuevas dispocisiones fiscales del anexo 20 de la global. Tenemos problemas con las decimales que no me cuadran al hacer la sumatoria de todos los impuestos y es que ahora se tienen que mandar todas las ventas a clientes de mostrador, se manda el folio del ticket y el importe y desglosar el iva, ieps 6, 8 y el iva con el 6. pero en el total siempre me salen diferencias por los decimales.
si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ayuda alguien que preste sus servicios para la factura de la nueva version de hacienda v3.3

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 13/02/2018 01:26:05
Hola.

Te puedo ayudar.

Tengo experiencia desarrollando modulos de integracion, con CFDI 3.3 (ejem., sodwa.net/Home/Facturacion).

¿Cual es tu problema especificamente?, ¿En la base de datos (deduzco porque estas en el foro de Progress)?, ¿En la aplicacion?, ¿O al generar los reportes/xml?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Ayuda alguien que preste sus servicios para la factura de la nueva version de hacienda v3.3

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 13/02/2018 04:47:04
Yo tuve un problema similar en Agosto, el problema es como y cuantos decimales estas ocupando para redondear los importes, eso es fácil lo puedes sacar sin ayuda. trunca a decimales las cantidades de forma uniforme y listo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar