Progress - Busqueda de Programador Progress

 
Vista:
Imágen de perfil de Nestor
Val: 5
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Busqueda de Programador Progress

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 09/04/2018 21:11:32
Estamos buscando programador SSr Progress versión 10 en adelante. Zona Olivos- Vicente López.Buenos Aires Argentina Contratación Full o Part Time. Para proyectos a Nacionales e Internacionales Quién esté interesado le agradecería enviar CV a rrhh@inx3,com.ar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Rodeiguez
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Busqueda de Programador Progress

Publicado por Alejandro Rodeiguez (125 intervenciones) el 10/04/2018 02:15:07
Hola amigo,

Yo soy de México y tu de la hermana república de Argentina, No se si te interese laborar con tu servidor.
Te mando mi CV. de todas formas y si podemos trabajar a distancia seria excelente.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda de Programador Progress

Publicado por Gustavo Franklin (2 intervenciones) el 10/04/2018 13:26:32
Buenos días, soy de Venezuela estoy interesado en el cargo tengo 19 años de expeeiencia en progress estoy actualmente utilizando la versión 11.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nestor
Val: 5
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Busqueda de Programador Progress

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 10/04/2018 13:48:44
¿Estás pensando en emigrar a Buenos Aires?. Si es así mandanos el CV y las posibilidades que tenes de residencia en el país.
Muchas gracias por contactarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda de Programador Progress

Publicado por Gustavo Franklin (2 intervenciones) el 11/04/2018 13:11:58
Si estoy pensando migrar, tengo una prima que tiene 20 años viviendo en Buenos Aires, anexo CV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar