Progress 9.1c con Windows 10 error proserve
ya había posteado esta respuesta, el problema que comentas es porque no encuentra los archivos de la maquina virtual, la mayoría de las veces las actualizaciones de windows cambian el registro y tengo que hacer este proceso de nuevo. Espero funcione para tu versión
Yo lo he instalado de la siguiente forma, usualmente cambio el directorio de instalacion a "c:\dlc91d" es mas facil encontrar los archivos y es más práctico para cuando haces archivos de lotes (.bat). Dentro de la carpeta Bin en el directorio del programa(«C:\dlc91d\bin» en mi caso) hay un ejecutable que se llama ini2reg.exe lo corres y ahí cargas el ini que se llama progress (progress.ini) que esta en la misma carpeta BIN, yo lo agrego en las llaves HKEY_CURRENT_USER y en HKEY_LOCAL_MACHINE, asegurate que despues de crear los valores la ruta sea correcta, en algunos casos me genera un caracter extra en la ruta (pone «SOFTWARE\PSC\PROGRESS\9.1Dã\..» en lugar de «SOFTWARE\PSC\PROGRESS\9.1D\..», si esto ocurre puedes quitar el caracter directo en el regedit). Ya con esto te deberia de funcionar y en los casos que lo he corrido no es necesario cambiar la compatibilada del ejecutable.