Progress - Es posible un dump binario masivo

 
Vista:

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Carlos Rodriguez Aleman (11 intervenciones) el 12/11/2019 00:54:19
es posible realizar un dump binario masivo y como seria hasta el momento solo he echo dump binario por tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 12/11/2019 03:54:52
Si lo haces individual, lo puedes hacer de forma masiva, esto es rastreando todas las estructuras desde tablas de metaesquema.
Dejame ver si tengo por ahí un snippet, lo busco y me pongo en contacto conmigo y te lo paso.
Solo necesito saber que versión de progress manejas, porque cambian algunos datos de tablas de metaesquema de versión a versión.

Sin más por el momento, quedo de tus comentarios y a tus ordenes.

Saludos.

Alejandro Rodríguez Zavala
Cel. 55431-1839
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 12/11/2019 05:08:23
Hola Carlos Rodríguez Alemán,

Te mando los archivos para realizar carga y descarga masiva de archivos de definicion de datos y de datos de una base de datos.
Solo tienes que ajustar los parametros.
Espero sea de tu utilidad.

Sin más por el momento, quedo de tus comentarios.
Saludos cordiales.

LCC. Alejandro Rodriguez Zavala
Cel. 55-4310-1839
Ciudad de México, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Carlos Rodriguez Aleman (11 intervenciones) el 12/11/2019 16:22:48
Ya tengo los archivos te lo agradezco, no me queda claro el ejemplo pero voy a hacer algunas pruebas y si tengo dudas te preguntare, gracias de antemano y buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Carlos Rodriguez (11 intervenciones) el 21/11/2019 21:29:05
Estoy revisando el archivo que me mandaste , pero creo que hace falta otro archivo, que es dump_d.p que es al que le estas pasando como parámetros ("ALL","\RUTA\DUMP","") POR QEU NO SE QUE ES LO QUE HACE ESE ARCHIVO QUE FALTA.

la verdad me perdir, una disculpa pero prefiero preguntar antes de hacer una tonteria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 145
Oro
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

Es posible un dump binario masivo

Publicado por Alejandro (125 intervenciones) el 22/11/2019 06:59:57
Tienes los dos archivos el de load y dump, si ustas nos ponemos mañana en contacto después de las 13:00 horas tiempo de la ciudad de méxico y con gusto te explico.

Sin más por el momento, quedo de tus comentarios y a tus ordenes.

Atte.
Alejandro Rodriguez Zavala
Cel y WhatsApp 55-4310-1839

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible un dump binario masivo

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 22/11/2019 22:14:05
Perdon no pude contarte por que se me presento un problema tu puedo marcar otro dia? y gracias por tu disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible un dump binario masivo

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 18/02/2020 19:16:06
ya pude realizar el dump binario masivo haciendo una lista, estoy unsando progress 9.1D, y SO unix, pero ahora tengo 2 problemas el primero es para las tablas mayores a 2GB, el dump no lo reliza y estoy tratando de utilizar la siguiente instrucción :

proutil anur9801 -C dump DetalleFicha /dbunisap/DUMP/ -dumplist detalle

donde detalle contiene el nombre de los archivos en que se va a partir pero no lo hace

/dbunisap/DUMP/DetalleFicha.bd
/dbunisap/DUMP/DetalleFicha.bd1

el otro error es que cuando termino el load y quier reindexar me marca un error donde al parecer se crea un volcado de memoria, el archivo es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar