Progress - Importar un archivo dbf

 
Vista:

Importar un archivo dbf

Publicado por Antonio Cristófoli (4 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
!HOLA! Necesito que alguien me ayude, quiero importar el contenido de un archivo dbf (foxpro 2.6) a una tabla progress y no encuentro la manera de cómo hacerlo. Agradeceré mucho a quien me pueda ayudar, y si yo puedo ayudar a alguien con gusto lo haré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar un archivo dbf

Publicado por David (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Por el data Adminstration hay una pción de importar archivos.

Si esta no es la forma y quieres importarlo desde un programa hazmelo saber y con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo dbf

Publicado por orlando (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
debes entral al data administration, vas ala opcion admin - import data - dBase definitions
aqui crearas una tabla con la misma estructura del DBF y luego vuelves a realizar los mismos pasos pero al final usas dBase File Contens
luego manipulas la informacion en progress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar un archivo dbf

Publicado por Valentin Cruz Sánchez (4 intervenciones) el 13/02/2001 02:15:29
Claro que se puede hacer por programa, puedes subir desde la estructura hasta los datos filtrando lo que se te de la gana, si gustas puedes escribirme y te envio el fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar