Progress - Importar archivo dbf por programa

 
Vista:

Importar archivo dbf por programa

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Gracias por la respuesta, ésta ya la conocía, sin embargo, en realidad lo que necesito es importar el contenido de un dbf, en específico de algunos campos de este dbf, por programa, no a través del data administration.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar archivo dbf por programa

Publicado por Valentin Cruz Sánchez (4 intervenciones) el 13/02/2001 02:10:43
Si gustas escribirme estoy a tus ordenes, claro que puedes subir estructuras de .dbf y tambien la informacion, es un buen rollo pero puedo pasarte el fuente ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo dbf por programa

Publicado por Maricela S (2 intervenciones) el 07/05/2001 18:52:39
Hola, disculpa la molestia, me podrías enviar el programa para importar un archivo dbf por programa......

Te lo agradecería Muchísimo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo dbf por programa

Publicado por Edgardo Alvarez (2 intervenciones) el 04/06/2002 21:38:32
yo encontre un codigo que pasaba de *.dbf de foxpro a una imagen a progress. pasa solo los registros asi que hay que crear una definicion de la base de datos en progress. si te sirve lo encontre en la base de conocimiento de progress http://www.progress.com/services/support/cgi-bin/techweb-kbase.cgi/webkb.p y es el Kbase Id: 20932 bueno eso creo si tienes preguntas avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar