Progress - como regresar el focus a un campo especifico

 
Vista:

como regresar el focus a un campo especifico

Publicado por Reyes Flores (7 intervenciones) el 26/09/2002 20:57:19
tengo una pantalla de captura de articulos, cuando capturan un articulo que ya existe les mando un mensaje de alerta diciendoles que ese articulo ya existe, pero el cursor se va al siguiente campo.. como le indico para que se regrese al mismo db-fiels (campo) donde se capturo el articulo.......??

please.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como regresar el focus a un campo especifico

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 26/09/2002 21:07:21
Si estas usando el mensaje en el leave del campo solo tienes que colocarle Return no-apply luego del mensaje, y eso te deja el focus en el campo donde de ejecuta la sentencia.

Le puedes dar un APPLY "entry":u to (nombre del campo). y un return no-apply y esto te resuelve el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como regresar el focus a un campo especifico

Publicado por Reyes Flores (7 intervenciones) el 27/09/2002 03:20:36
mil Gracias gustavo, estaba ciclado en esa bronca pero con tu ayuda ya quedo y sigo con el desarrollo, en lo que te pueda ayudar ya sabes cualquier duda que tengas en FOXPRO dime, en ese lenguaje tengo mucha experiencia, en Progress apenas estoy empezando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como regresar el focus a un campo especifico

Publicado por MiguelAngel (2 intervenciones) el 13/09/2008 00:44:30
ASSIGN nombre-de tu fill-in.
IFnombre-de tu fill-in <> 0 THEN DO:
/*tu consulta instrucciones*/

end.

ELSE DO:
ASSIGN
nombre-de tu fill-in:SCREEN-VALUE = "".
MESSAGE "El articulo no existe"
VIEW-AS ALERT-BOX INFO BUTTONS OK.
END.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como regresar el focus a un campo especifico

Publicado por MiguelAngel (2 intervenciones) el 13/09/2008 00:46:45
ASSIGN nombre-de tu fill-in.
IFnombre-de tu fill-in <> 0 THEN DO:
/*tu consulta instrucciones*/

end.

ELSE DO:
ASSIGN
nombre-de tu fill-in:SCREEN-VALUE = "".
MESSAGE "El articulo no existe"
VIEW-AS ALERT-BOX INFO BUTTONS OK.
END.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar